SE CONSTITUYE LA SECCIÓN SINDICAL DE LA CSC EN VAIT

Nos complace comunicar a toda la plantilla que se ha creado la Sección Sindical de la Coordinadora Sindical de Clase en VAIT-VAROPAN S.A.

¿Qué es una sección sindical? Es la unidad organizativa básica de un sindicato, es la primera y principal línea de defensa de los trabajadores en la empresa. Somos tus compañeras y compañeros de VAIT que, ante la precariedad y la brutal agresión a nuestros derechos, hemos decidido organizarnos en torno al sindicalismo de clase y combativo para luchar por la estabilidad en nuestros puestos de trabajo, por el incremento de los salarios y la mejora de las condiciones laborales.

Desde esta sección sindical queremos hacer saber a toda la plantilla que estamos a vuestra disposición para cualquier asunto que consideréis y que no cejaremos en nuestro empeño por mejorar las condiciones de todos los compañeros de la plantilla, ya sean indefinidos, temporales, en prácticas o cualquiera que sea su situación. Pues todos, sin excepción, sufrimos los sueldos de miseria, el impago de los salarios, la falta de personal, la brutal sobrecarga de trabajo, las semanas y semanas sin librar que cargamos a nuestras espaldas, a costa de nuestra salud, de nuestra vida personal y familiar; sufrimos la salvaje presión psicológica por parte de jefes y algunos encargados que cumplen con insidia las órdenes de la dirección. Hemos tenido que oír, por boca de alguno de estos mandos, barbaridades tales como “Aquí se viene a trabajar y no a pedir derechos”.

Por todo esto y muchas cosas más, porque todos podemos contar cientos de situaciones injustas que hemos vivido o presenciado, hemos decidido organizarnos y es necesario contar con tu apoyo, con el apoyo de toda la plantilla para recuperar todos los derechos que legítimamente nos corresponden.

Nadie vendrá a defender nuestros derechos, debemos hacerlo nosotros mismos, con nuestra unidad y organización en base a los principios del sindicalismo de clase.

¡Fortalece la organización de los trabajadores, afíliate a la Coordinadora Sindical de Clase (CSC)!

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

LEE NUESTROS COMUNICADOS ANTERIORES:

1. La CSC con los compañeros de VAIT
  2. La patronal de VAIT y del resto del sector está organizada
  3. ¿Hasta cuándo compañeros de VAIT?
  4. ORGANIZACIÓN: Única manera de combatir la precariedad en VAIT

4 comentarios de “SE CONSTITUYE LA SECCIÓN SINDICAL DE LA CSC EN VAIT

1. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d most certainly donate to
    this excellent blog! I guess for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google
    account. I look forward to brand new updates and will talk about this website with my Facebook group.
    Chat soon!

2. Hello there, I found your web site via Google at the same time as searching for
    a related topic, your web site got here up, it looks great.
    I have bookmarked it in my google bookmarks.
    Hello there, just turned into aware of your weblog thru Google, and located that it’s really informative.
    I’m going to be careful for brussels. I will appreciate in the event you
    continue this in future. Lots of people will be benefited
    from your writing. Cheers!