La FSM se solidariza con la huelga en Novotel Madrid Center

Atenas, 20 de abril de 2018

La Federación Sindical Mundial (FSM) en representación de 92 millones de trabajadores afiliados en 126 países de todo el mundo se solidariza con los trabajadores de Novotel Madrid Center que van a hacer la huelga el día 21 de abril.

Dicha empresa se niega a negociar mejoras salariales para sus trabajadores, aunque ha tenido resultados económicos buenos para el año 2017. Los trabajadores clasistas no nos asustamos de este accionar patronal. A lo largo de los años de la crisis mundial del sistema capitalista, y en los diferentes contextos, los trabajadores hemos ido perdiendo cada vez más derechos y, en muchos casos con la “ayuda” y complicidad de los sindicatos amarillos.

La gran familia sindical clasista de la FSM es bien consciente de que somos nosotros, los trabajadores, los que generamos las ingentes riquezas de los burgueses; así pues, queda claro que sin nosotros no hay nada. Por lo tanto, es urgente que la gente sencilla organice su lucha en contra de las causas que generan la política antilaboral: la Unión Europea, la burguesía y los dueños del gran capital. Asimismo, es importante que los trabajadores les den la espalda a las direcciones de los sindicatos amarrillos y colaboracionistas que no luchan en favor de los intereses de nuestra clase.

En este marco, llamamos a la clase obrera del estado español a brindar su apoyo solidario a nuestros compañeros de Novotel Madrid Center y estar al lado de las justas reivindicaciones de nuestros compañeros en lucha.

¡Viva la solidaridad internacionalista!

El Secretariado