La CSC por la unidad del sindicalismo de clase

El pasado día 10 de julio se celebró en Madrid una reunión de sindicatos afiliados a la FSM, así como de sindicatos amigos, en el Estado que, en nuestra opinión, significa el inicio de un proceso de fortalecimiento y reagrupamiento del sindicalismo de clase, de la parte más limpia y consecuente del movimiento sindical del Estado español.

En dicha reunión se adoptaron acuerdos importantes, como fue la elaboración de un comunicado expresando la posición de rechazo del sindicalismo de clase al IV Acuerdo por el Empleo y la Negociación Colectiva firmado por las centrales sindicales al servicio de los empresarios que venden a los trabajadores y a las trabajadoras a cambio de prebendas del estado burgués o, también, la creación de un Comité de Coordinación compuesta por todas las organizaciones sindicales afiliadas y amigas de la FSM del Estado español y las naciones históricas para estrechar la unidad de acción de las fuerzas sindicales que conformamos el sindicalismo de clase.

El  Estado español, a lo largo de estas últimas cuatro décadas, ha demostrado su naturaleza antiobrera, no dudando en liquidar derechos laborales y sociales de la clase obrera, reprimir al pueblo trabajador y negar los derechos democráticos de las naciones que conforman el Estado, como es el derecho a la autodeterminación. Y es que, el Estado español, en lo que concierne al mundo del trabajo, es una reproducción del estado franquista, de tal modo que CCOO y UGT hacen el papel de sindicato vertical del régimen.

Desde la CSC apoyamos sin fisuras el proceso emprendido el pasado día 10 de julio, y siendo conscientes de la responsabilidad histórica que recae sobre las fuerzas sindicales de clase, trabajaremos sin descanso en la consecución de la unidad del sindicalismo de clase en el Estado español, un proyecto sindical que aglutine a la clase obrera en la
consecución de una sociedad donde desaparezca la explotación del hombre y que enarbole la bandera del internacionalismo proletario, única salida que tiene la clase obrera para salir de la encrucijada a la que la burguesía y el traidor oportunismo, encarnado por CCOO y UGT, nos han llevado.

¡Por la unidad del sindicalismo de clase!
¡Proletarios del Mundo, uníos!
COORDINADORA SINDICAL DE CLASE (C.S.C.)

19 comentarios de “La CSC por la unidad del sindicalismo de clase

1. Incredible! This blog looks just like my old one!
    It’s on a completely different subject but it has pretty much the same page layout and design. Wonderful
    choice of colors!

2. Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s really informative.

I’m going to watch out for brussels. I’ll appreciate if you continue this in future.
    A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!

3. It is the best time to make some plans for the future and it’s time to be happy.
    I’ve read this post and if I could I want to suggest you some interesting things
    or advice. Perhaps you could write next articles referring to
    this article. I want to read more things about it!

4. Very nice post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I’ve
    truly enjoyed surfing around your blog posts.

In any case I will be subscribing to your feed and I hope you write
    again very soon!

5. Hi there! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are you usingfor this website? I’m getting sick and tired of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking at optionsfor another platform. I would be great if you could point me in the direction of agood platform.

6. Hello! I could have sworn I’ve been to this
    blog before but after browsing through a few of the articles I realized it’s new to me.

Anyhow, I’m certainly delighted I stumbled upon it and I’ll be bookmarking it and
    checking back often!

7. My brother recommended I might like this web site.He used to be entirely right. This publish truly made my day.You cann’t imagine just how much time I had spent for this info!Thank you!

8. That is really attention-grabbing, You are an excessively skilled blogger.
    I’ve joined your feed and stay up for in search of extra of your wonderful post.
    Also, I have shared your website in my social networks

9. Hello! I realize this is sort of off-topic however I
    needed to ask. Does operating a well-established blog like yours require
    a large amount of work? I am completely new to
    running a blog but I do write in my journal daily.
    I’d like to start a blog so I will be able to share
    my experience and views online. Please let me know if you have
    any recommendations or tips for new aspiring bloggers.
    Appreciate it!