CSC con Ahed Tamimi y todos los presos políticos palestinos

La Coordinadora Sindical de Clase, como sindicato miembro de la Federación Sindical Mundial, denuncia enérgicamente al estado de Israel por arrestar y encarcelar a Ahed Tamimi, una joven palestina de 16 años, por resistir contra la ocupación israelí de su país. La clase obrera del mundo nunca aceptará que se silencie a la juventud que lucha.

Exigimos la liberación inmediata de Ahed Tamimi y de todos los presos políticos palestinos sin términos ni condiciones.

Del mismo modo, denunciamos a las instituciones burguesas internacionales, como la Unión Europea o la OTAN, que sustentan la política genocida de Israel contra el pueblo palestino.

Los trabajadores mediante sus luchas tienen el poder de imponer sus justas reivindicaciones en beneficio de la mayoría. La CSC y la FSM estuvo, está y estará de lado del pueblo palestino.

PALESTINA NO ESTÁ SOLA. Puede contar con la solidaridad de los pueblos del mundo.

¡Viva la lucha del pueblo palestino!

The Coordinadora Sindical de Clase, as a union member of the World Federation of Trade Unions, strongly denounces the state of Israel for arresting and imprisoning Ahed Tamimi, a 16-year-old Palestinian girl, for resisting the Israeli occupation of her country. The working class of the world will never accept that the youth who fight will be silenced.

We demand the immediate release of Ahed Tamimi and all Palestinian political prisoners without terms or conditions.
In the same way, we denounce the international bourgeois institutions, such as the European Union or NATO, which support Israel’s genocidal policy against the Palestinian people.

Workers through their struggles have the power to impose their just demands for the benefit of the majority. The CSC and the WFTU was, is and will be on the side of the Palestinian people.

PALESTINE IS NOT ALONE. You can count on the solidarity of the peoples of the world.

Long live the struggle of the Palestinian people!