Adiós a un ejemplo de militante sindicalista

Compañeros y compañeras,

 
Lamentamos informaros que el compañero Carlos Fernández ha fallecido en el día de hoy rodeado de sus seres queridos, familiares y compañeros del Sindicato Autónomo Trabajadores Nueva Plataforma Casa de la Moneda.
 
El compañero Carlos ha sido un ejemplo de militante sindicalista comprometido con los valores del sindicalismo de clase, que desarrolló con valentía y fuerza en el sindicato Nueva Plataforma de La Casa de la Moneda.
 
Su entrega y compañerismo ha sido un ejemplo para toda la militancia de nuestro sindicato y su pérdida nos entristece profundamente.
 
Desde la Coordinadora Sindical de Clase queremos mostrar todo nuestro cariño a la familia de Carlos en un momento tan duro y difícil como este.
 
Que las lecciones que nos ha legado el compañero con su último adiós sirvan para las nuevas batallas que ha de librar la clase trabajadora del estado.
 
 
El velatorio tendrá lugar, mañana 25 de mayo a partir 9:00, en el tanatorio La Paz de Tres Cantos (Madrid) y posteriormente la incineración a las 23:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *